
En nuestra review de hoy os hablaremos sobre uno de los productos estrella de Todogasoil, los depósitos GRG transportables para Gasoil.
Estos son tanques compactos fácilmente transportables en furgoneta, pickups y otros medios de transporte y están equipados con bomba, manguera y pistola sirviendo para repostar in situ maquinaria, vehículos, y en general cualquier motor que funcione con gasóleo.
Estos equipos están fabricados en Polietileno que es un material altamente resistente , ligero y apto para uso en interior y exterior.
Nuestros nuevos modelos vienen provistos de tapa con cerradura y llave la cual protege de usos indebidos y evita que el equipo de suministro quede expuesto.
Está disponible en diferentes capacidades ( 220 litros y 440 litros) que se adaptan a las necesidades de espacio y volumen de combustible.
La mayoría de depósitos que suministramos se alimentan con pinzas de batería pudiendo utilizarse de manera portátil sin una fuente de energía fija.
La bomba de suministro que lleva incorporada está preparada para funcionar en ciclos de 30 minutos aproximadamente y puede suministrar hasta 40 litros por minuto.
Lleva una manguera de 4 metros de longitud y una pistola automática para repostar fácilmente el combustible.
Además se puede incorporar accesorios adicionales como cuentalitros y filtros si se desea.
Estos depósitos vienen preparados con entradas para elevación a plena carga con horquillas. También tienen orificios para sujetarlos mediante correas o cinchas.
Son depósitos que ofrecen muchas ventajas de uso (limpieza, seguridad, eficacia) por que están fabricados especialmente para transportar gasoil y suministrarlo en el lugar donde se necesite ( campos, obras, puertos, etc..)